17 sept 2014

Divertido recurso a unha das sancións pola manifestación de apoio ao C.S.O. Palavea

Xa informamos neste blog das numerosas sancións coas que xs simpáticxs chupatintas da subdelegación do goberno agraciaron a moitxs dxs solidarixs que protestaron contra o desaloxo do C.S.O. Palavea (-AQUÍ e -AQUI). Pois tras varios infructuosos recursos aos que as autoridades (in)competentes fixeron oídos sordos, despachándoos con clónicas frases preestablecidas: "las alegaciones formuladas (...) no desvirtúan la objetiva certeza de los hechos denunciados, que han sido ratificados por el agente denunciante...", cansino mantra tibetano co que a subdelegación do goberno resposta sistemáticamente calqueira alegación; un compañeiro anarquista coruñés decidiu enviar o escrito que de seguir transcribimos, para que, postos a que non lle fagan ningún caso, polo menos botar unha risas:

A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN A CORUÑA

Avda. de la Marina, 23

15001 A Coruña

Expte. Nº xxxx /2014

Procedimiento sancionador

D. Javi a secas, DNI xxxxxx , notificado la propuesta de resolución del procedimiento sancionador de día 17 de marzo de 2014, a las 12:30 horas, con ocasión de la concentración en Palavea a la que se hace referencia, formulo las siguientes ALEGACIONES:

Primera.- Agradezco el que se me haya contestado razonadamente a mi primera alegación del escrito precedente, es decir, que el error en la transcripción de mi nombre queda subsanada con la propuesta de resolución recién notificada.

Segunda.- Que la foto empleada por la policía para mi identificación y adjuntada en la propuesta de resolución que estoy recurriendo, es de tan mala calidad que lo mismo podría tratarse de mi persona que de Justien Bieber de resaca después de una de sus juveniles borracheras, de Michael Jackson después de bailar el moonwalk, de Cañita Brava después de terminar su recital en las fiestas de Os Catros o del Fary después de colocarse con la mandanga. Esta forma de identificación es realmente lamentable.

Tercera.- Al resto de mis alegaciones se responde con un lacónico: “que las demás alegaciones formuladas a la iniciación del procedimiento sancionador no desvirtúan la objetiva certeza de los hechos denunciados, que han sido ratificados por los agentes denunciantes”.

Es decir, yo elaboro un razonado escrito de cinco folios y usted me responde en dos renglones y medio, mostrando una falta de profesionalidad especialmente grave en un cargo de su responsabilidad. En mi escrito, a parte de evidenciar que la notificación era incorrecta ya que estaba mal redactado mi nombre, también demostré lo siguiente:

-los hechos denunciados no eran ciertos ni era correcta la calificación jurídica atribuida a los mismos.

-En ningún momento se demostró, ni siquiera se intentó demostrar, que yo acudiese a dicha convocatoria (error subsanado con la foto del presunto Justin Bieber resacoso que adjuntáis en la propuesta de resolución)

-El sumario policial carecía de la adecuada precisión en el relato de los hechos.

-Los hechos que se me imputan no están demostrados de ninguna forma además, de ser ciertos, tampoco servirían para demostrar que yo era uno de los organizadores, entre otros motivos, porque los movimientos sociales, según dicen, son horizontales y carecen de todo tipo de liderazgo por lo que las acusaciones que se lanzan contra mi persona, a parte de ser falsos, son una ofensa a los principios de toda convocatoria ciudadana.

-Los hechos en ningún caso serían constitutivos de infracción grave por lo que ya deberían de estar prescritos.

-El importe de la multa no se ajusta a derecho.

-En una democracia se debe de aceptar las inevitables molestias que deriven del derecho de reunión.

-Las conductas relatadas en el sumario policial no pueden ser consideradas como atentarías al orden público, ya que no se atentó contra la pacífica convivencia ciudadana ni contra el ejercicio de derechos y libertades de terceros.

-El informe policial era falso limitándose a la realización de un copia y pega de un informe posterior que se utilizó como modelo para la redacción del mismo.

La respuesta que usted me da en dos líneas y media es una auténtica falta de respeto, además esa misma frase aparece en decenas o centenares de escritos redactados por usted, por lo que entiendo que en vez de analizar los argumentos de ambas partes y resolver de forma razonada y equitativa los expedientes, te estás limitando a repetir una y mil veces la misma frase como si de un loro te tratases, con la diferencia de que un loro realizaría aún mejor dicha labor y no costaría ni un euro al erario público.

Por todo esto:

SOLICITO, que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, tenga por formuladas las presentes alegaciones y que declare la NULIDAD del procedimiento o subsidiariamente la ANULABILIDAD del mismo, y el archivo de las actuaciones.

También solicito la Luna, la paz en el mundo, la vida eterna o que en esta ciudad se respeten los derechos que el ordenamiento jurídico nos reconoce a todos los ciudadanos, velando la Subdelegación de Gobierno con su rigor, profesionalidad e independencia por la garantía de los mismos, pero mucho me temo que la primera y la última de estas solicitudes son las más irrealizables.

En A Coruña, a 8 de septiembre de 2014.

Fdo.- Javi

o como me prefiráis llamar.



Recollido do bolg http://pedradasvarias.blogspot.es/ (-AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario