19 jul 2011

Campaña Apoyo a la liberacion de Gilbert Ghislain


Petición de apoyo para Gilbert Ghislain, extraditado en Francia



Compañer@s;

Despues de que Gilbert fuera extraditado a Francia con la esperanza de encontrar la libertad en unos meses, tal y como le aseguraron sus abogados (basandonos en un papel en la cual se afirmaba que la peticion de busqueda internacional, por parte de la justicia Francesa, expiraba el 5 de Noviembre de 2010) Gilbert ahora se encuentra de nuevo encerrado y bajo la peticion del cumplimiento de 11 años de los 18 años a los que fue condenado hace ya 27 años, por diversos atracos en Francia.
Recordemos que Gilbert fue condenado a 18 años de prision en Francia .
Habiendo cumpido 7 años logro fugarse con un helicoptero, aterrizando en suelo Español y siendo detenido y condenado por diversas causas, todas cometidas durante la fuga.

Y en las carceles españolas y en plena epoca de la creacion de los Departamentos de torturas FIES, se encauso en otras diversas condenas (Podeis leer su historia en "Otros Textos" en este blog) y participo en diversas luchas colectivas y aportaciones a debate.

A dia de hoy, Gilbert lleva mas de 27 años encerrado y ahora quieren que cumpla 11 años mas.
Por ello es que vamos a inciar una campaña de apoyo enviando escritos al organo legal correspondiente, asi como actos de solidaridad que iremos convocando a traves del blog creado. El escrito se colgara a finales de Agosto para empezar el envio masivo.

Por el momento es importante difundir su comunicado.

Y por supuesto; todo el apoyo que podais ofrecer; contacto con abogados, asociaciones francesas, traductores para la difusion..etc bienvenida sea.

No hemos vuelto tod@s, no estamos tod@s. La lucha continua.
Contacto

Comunicado desde Clairvaux. Julio 2011: http://gilbertalacalle.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario