22 jul 2010

Comunicado de la Brigada Luciano Arruga en respuesta al de las “Celulas Revolucionarias” (Argentina)

Comunicado:
Por el presente vamos a clarificar una serie de puntos que los camardas de Celulas Revolucionarias han expresado con respecto al accionar nuestro.
1) En el caso de la primera adjudicacion hubo un error por parte del camarada que lo difundio, el pertenece al Nucleo Simon Radowtzky que anteriormente habia publicado una adjudicacion bajo el nombre de las Celulas Revolucionarias y considero publicarlo de esa manera, en comunicados posteriores se rectifico eso reivindicando como Brigada Luciano Arruga y el nombre del nucleo.
2) En el caso de los Ataques de Cipolleti lamentablemente cayo victima de la bomba un inocente trabajador que trabajaba por minucias y migajas de este regimen explotador, los peñis del nucleo habian observado que anteriormente al ponerse una bolsa de basura en el lugar , el que retiro el bulto fue un policia asi que consideraron que poniendo la bomba en el lugar solo se dañaria a un mico del sistema, lamentablemente no fue asi el nucleo de la zona esta haciendo una autocritica por este hecho y va a planificar mejor futuros atentados.
Nosotros somos mayoritariamente anarquistas y coincidimos en una mayor parte con lo expuesto por las celulas revolucionarias, pero hemos decidido comenzar un proyecto propio con nuestra Brigada Luciano Arruga.
En el mapu nuestros nucleos apoyaran la lucha contra la policia y el estado opresor, aparte de secundar a los Mapuches Autonomos en su lucha por la tierra y libertad, contra los gobiernos de la provincia de Neuquen del MPN y en rio negro contra los apoyados por el estado nacional, que se nota que no hay apoyo a las investigaciones de abuso policial por ser una provincia “aliada” del partido del sistema dominante.
Asimismo nuestra guerra es contra el estado y la iglesia verdero opio y destructor de la libertad del hombre.
Tambien colaboramos con un grupo de camaradas clasistas que han decidido unir su destino al nuestro de verdaderos antisistema luchando contra la burocracia sindical.
Guerra al Estado y al sistema que corrompe la libertad del hombre!
Libertad a los presos por luchar Martino, La Galle y tantos otros
Brigada Luciano Arruga
Nucleo Juan Bianchi
Colectivo Clasista 22 de Agosto
Nucleo Diego Petrissans
Nucleo Boneafoi – Carrasco
Nucleo Cardenas – Fuentealba
Nucleo Simon Radowitzky
Nucleo Leandro Morel
Nucleo Heroes de la Semana Tragica


Extraído de "Liberación Total" (http://liberaciontotal.entodaspartes.net/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario