29 mar 2010

ataques en madrid e barcelona


ataque en madrid a unha academia de policia en solidaridade con Oscar, Xurxo
e Tamara; e en Barcelona en vinganza pola morte dun anarquista en Grecia


Ataque a academia de policía en Madrid


La noche del 28 de febrero nos hemos visto obligadxs a atacar una academia de policía, en la calle paseo de las Delicias a la altura de la plaza Ana la Beata. Decimos que nos hemos visto obligadxs por que en nuestra conciencia a quedado claro que estamos en una guerra social encubierta.


No nos vamos a quedar quietxs mientras los perros del estado nos detienen arbitrariamente, torturan, encarcelan, vejan y un largo etc.

Recibimos con gran alegría los ataques llevados a cabo por compañerxs en lucha durante la noche vieja, ese es el camino. Cuanto mas nos intentéis reprimir mas nos encontrareis ahí para deciros que todo el daño que causáis no os va a salir gratis

Queremos hacer hincapié en que tenemos que perder el miedo y atacar a estos bastardxs, nosotrxs no somos súper activistas/militantes somos personas normales y si nosotrxs podemos tu también.

Con esta acción queremos recordar a los últimxs compañerxs secuestradxs por este sistema de mierda.

Tamara compañera Anarquista.

Xurxo y Oscar compañeros gallegos.

Atacado centro de formación de las FSE (BCN) :: Ataque a escuela de mossos

Artefacto explosivo de fabricación casera, compuesto por una bombona de gas y 2 litros de gasolina con un retardo artesanal, en un centro concertado de formación de las Fuerzas de Seguridad del Estado la madrugada del lunes 22 de marzo en Collblanc (Barcelona), en las inmediaciones del Camp Nou. Extraído de bcn.indymedia.org

Este es el trato que dispensamos y seguiremos dispensando a nuestr@s enemig@s, presentes y futur@s:

Un artefacto explosivo de fabricación casera, compuesto por una bombona de gas y 2 litros de gasolina con un retardo artesanal, en un centro concertado de formación de las Fuerzas de Seguridad del Estado la madrugada del lunes 22 de marzo en Collblanc (Barcelona), en las inmediaciones del Camp Nou.

En memoria del anarquista Labros Fudas, asesinado por la Policía griega hace dos semanas, y de Jon Anza, militante independentista vasco torturado y asesinado en Francia. Además queremos dedicarle esta acción a tod@s l@s insurgentes y luchador@s que, a lo largo y ancho del mundo, están en guerra contra el orden establecido.

Que la tierra te sea leve, Labros

BATSI GOURUNIA DOLOFONI

Extraído de klinamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario